Logo-super

My Cart

No products in the cart.

A continuación se encuentran las preguntas frecuentes que se hacen nuestros clientes

Si tiene dudas adicionales para la realización de su compra por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados en poder atender y solventar todas las dudas.

A continuación encontrará un compendio de las preguntas o dudas que más tienen nuestros clientes a la hora de comprar esperando que pueda resolver algunas de sus inquietudes de forma rápida y precisa.

¿Que es Globolandia Express?

Globolandia Express es un sitio diseñado para ayudar a que tú tengas una opción diferente de sorprender, comprando de una manera segura, fácil y con los mejores precios, además de ofrecer artículos y servicios para todos los gustos y edades.

Globolandia Express reúne los mejores productos y diseños para ponerlos a tu alcance y facilitarte la vida a la hora de regalar, porque ¡Sorprender nunca fue tan fácil!

¿Con quién puedo me puedo comunicar si tengo alguna inquietud o problema?

Si existe algún problema o inquietud, comuníquese gratis al Tel.: 601 2575909 – 601 2575939 celulares 3187758294, 95, 96 o envíe un correo con su inquietud a ventas@globolandiaexpress.com

¿Qué métodos de pago tiene Globolandia Express?

Hay dos formas de pagar el producto elegido:
1- Pagarlo en línea Utilizando PAYPAL (Tarjetas de Crédito de cualquier lugar del mundo y Debito colombianas). Pago en pesos colombianos (referencia) o en la moneda que trabaje su banco.
2- Pagarlo en efectivo consignando en cuenta de ahorros; haciendo transferencia bancaria; o realizando giro internacional a través de Western Union.

¿Qué tan seguro es mi pago?

¿Tu pago es totalmente seguro y está respaldado por PAYPAL, una robusta plataforma de pagos que garantiza confiabilidad y seguridad en cada una de tus transacciones.

¿ Qué tipo de tarjetas reciben?

Gracias a la integración con PAYPAL recibimos todo tipo de tarjetas débito o crédito.

¿Entregan el mismo día del pago ?

Entregas YA es decir el Mismo Día teniendo en cuenta:
El pago del pedido debe ser hecho y confirmado antes de las 12:00 pm hora Colombia de lunes a sábado. Otro punto a tener en cuenta para entregas del mismo día es que dentro de los Artículos seleccionados NO debe haber productos de repostería. No se harán entregas YA los domingos ni festivos.

¿Cómo puedo hacer mi pago en efectivo?

Si vive en Colombia puede consignar en cualquiera de estas cuentas de ahorro y luego enviar el comprobante al e-mail ventas@globolandiaexpress.com o al fax: (57 601) 2575909. Todas las cuentas están a nombre de Globolandia S.A.S

BancolombiaDaviviendaA Nombre de
Cuenta de Ahorros
No: 21944441058
Cuenta de. Ahorros
No: 473400087390
Globolandia SAS

 
Si vive fuera de Colombia haga un giro internacional a través de Western Union a nombre de Luz Esperanza Carrillo y envíe al e-mail: ventas@globolandiaexpress.com, con el número de clave (MTCN), el nombre de quien realiza el giro y la ciudad desde donde lo hace y la información del envió con la fecha.
as

¿A qué hora hacen las entregas?

Si realiza el pedido y el pago con uno o varios días de anticipación, normalmente la entrega se programa por la mañana (7 AM a 12 PM hora colombiana) o por la tarde (12 PM a 6 PM) de acuerdo a la solicitud en el formulario elaborado por el remitente. No se ofrecen intervalos de tiempo inferiores porque su regalo será despachado en RUTAS con varias entregas.

¿Es posible pasar a recoger el regalo?

Si es posible pasar a recoger su regalo. Como es natural en este caso NO tendrá que pagar ningún costo de envío. Sin embargo tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Si está con prisa y quiere usted mismo dar la sorpresa haga su pedido y pago por internet, llegue a nuestro show room y recójalo listo para entregar, pero confirme la hora exacta de ir por él, para que cuando llegue este listo.
  2. Ninguno de los arreglos están armados. Armarlos puede demorar hasta dos (2) horas hábiles, según los pedidos que haya para ese día, por lo que recomendamos que haga el pago previamente y confirme su hora de llegada.
  3. Nuestros productos de repostería se hacen sobre pedido con 24 a 80 horas de anticipación, no se hacen para un mismo día.
  4. Tenga presente nuestro horario de atención: de lunes a viernes desde las 9 AM a 6 PM. Sábados de 9 AM – 1 PM. Carrera 50 # 106 - 03, Bogotá, Colombia, Barrio Pasadena
  5. Ningún Arreglo se arma antes de que haya sido pagado. Si pasa a recogerlo con pago contra-entrega, muy seguramente tendrá que esperar.
¿Cómo genero mi orden de pedido?

Independiente de la forma de pago que elija, haga el pedido en nuestra tienda online.

Para ello revise los detalles del producto que va a comprar, elija la Fecha de Entrega y luego la Zona de Bogotá en donde se dejará el regalo. En ese momento el sistema calculará los costos de envío.

Haga clic en “COMPRA EXPRESS” en el producto y luego haga clic en “CAJA EXPRESS”; allí revise que la cantidad de productos deseados son los correctos y haga de nuevo clic en "CAJA EXPRESS".

Regístrese, si no está registrado, o compre como invitado

Allí podrá generarla en cuatro pasos:

Paso 1: Registrarse: Escribir la información de contacto como nombre y dirección de e-mail.

Paso 2: Información de Entrega: En este paso digitará la dirección del destinatario, el nombre, la dedicatoria o mensaje que quiere enviar y un número telefónico de contacto en caso de que la dirección no sea encontrada.

Paso 3: Forma de pago: Eligirá si pagará en línea, o transferirá, o consignará en efectivo, o realizará un giro internacional.

Paso 4: Aceptar los Términos y Condiciones y Realizar Compra:

+ Si eligió pagar en línea, será enviado a la página de PAYPAL en donde podrá digitar, de manera segura, sus datos de pago.

+ Si eligió pagar en efectivo (consignando en una de las tres cuentas de ahorro o Mediante Giro) se generará la orden y quedará pendiente la confirmación de pago mediante fax o e-mail.

Sugerencia: Sea que pague en línea o no, genere su orden en línea para que pueda almacenar en nuestro sistema los datos del envío y hacer seguimiento a su pedido

¿Pueden recibir mis datos de la tarjeta de crédito por teléfono?

Estamos en la capacidad técnica de hacerlo, pero no lo hacemos por su seguridad. Los datos de su tarjeta deben ser confidenciales y nuestra sugerencia es que NO los mencione telefónicamente porque alguien puede escucharlos/conocerlos y utilizar su tarjeta para hacer fraudes.

¿Reciben Euros o Dólares para pagar en Globolandia Express?

Si su tarjeta de crédito es de una entidad que maneje los euros o dólares, sí es posible. Es decir, al momento de pagar con su tarjeta de crédito se toma el valor en pesos colombianos de Globolandia Express, y el emisor de su tarjeta (el Banco) convierte este valor a dólares o euros, tomando la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día del pago.

Los valores que aparecen en Globolandia Express en dólares o euros son de referencia y NO son exactos pues no están actualizados día a día con la TRM.

El valor sobre el cual debe basarse para el pago es el dado en pesos colombianos.

Close Menu
×
×

Cart