x 
Carro vacío
 tel-top (571) 5215290 cel-top  (57) 318 775 82 95  correo-top ventas@globolandiaexpress.com

Preguntas Frecuentes

Que es globolandia Express

Globolandia Express  es un sitio diseñado para ayudar a que tu tengas una opción diferente de sorprender, comprando de una manera segura, fácil y con los mejores precios, además de ofrecer artículos y servicios para todos los gustos y edades.

 

Globolandia Express  reune los mejores productos y diseños para ponerlos a tu alcance y facilitarte la vida a la hora de regalar, porque ¡Sorprender nunca fue tan fácil!

¿Con quien puedo me puedo comunicar si tengo alguna inquietud o problema?

Si existe algún problema o inquietud, comuníquese gratis al Tel: 2575909 – 2575939 celular 3187758294, 95 , 96 o envíe un correo con su inquietud a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Qué Métodos de Pago tiene Globolandia Express?

Hay tres formas de pagar el producto elegido:

1- Pagarlo en línea Utilizando PAYPAL (Tarjetas de Crédito de cualquier lugar del mundo y Debito colombianas). Pago en pesos colombianos (referencia) o en la moneda que trabaje su banco.

 

2- Pagarlo en efectivo consignando en cuenta de ahorros; haciendo transferencia bancaria; o realizando giro internacional a través de Western Union. 

¿Qué tan seguro es mi pago?

¿Tu pago es totalmente seguro y está respaldado por PAYPAL, una robusta plataforma de pagos que garantiza confiabilidad y seguridad en cada una de tus transacciones.

¿ Qué tipo de tarjetas reciben?

Gracias a la integración con PAYPAL recibimos todo tipo de tarjetas débito o crédito.

¿Entregan el Mismo Día del Pago ?

Entregas YA es decir el Mismo Día teniendo en cuenta:

 

    1. El pago del pedido debe ser hecho y confirmado antes de las 12:00 pm hora Colombia de Lunes a Sabado
    2. Otro punto a tener encunta par aentregas del mismo dia es que dentro de los Articulos seleccionados  NO deben haber productos de repostería.
    3. No se harán entregas YA los Domingos ni festivos.

¿Como Puedo Hacer mi Pago en Efectivo?

Si vive en Colombia puede consignar en cualquiera de estas cuentas de ahorro y luego enviar el comprobante al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al fax: (571) 2575909. Todas las cuentas están a nombre de Globolandia S.A.S

 

Si hace depósito nacional tenga en cuenta el costo de la transferencia ($12.000 doce mil pesos) y agréguelo al valor de su pedido, para Bogota no aplica no se consigna este excedente.

 

Bancolombia

Davivienda

A Nombre de

Cuenta de Ahorros
No: 21944441058

Cuenta de. Ahorros
No: 473400087390

Globolandia SAS

 

 Si vive fuera de Colombia haga un Giro Internacional a través de Western Union a nombre de Luz Esperanza Carrillo y envíe al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con el número de clave (MTCN), el nombre de quien realiza el giro y la ciudad desde donde lo hace. Y la informacionn del envio con la fecha.

¿A qué hora hacen las entregas ?

Si realiza el pedido y el pago con uno ó varios días de anticipación, normalmente la entrega se programa por la mañana (7AM a 12PM hora colombiana) o por la tarde (12PM a 6PM) de acuerdo a la solicitud en el formulario elaborado por el remitente. No se ofrecen intervalos de tiempo inferiores porque su regalo será despachado en RUTAS con varias entregas.

 

Si la solicitud de pedido es entrega YA, normalmente se entrega en la tarde (2PM-6PM). No se ofrecen intervalos de entrega inferiores porque su regalo será despachado en una de las rutas de la tarde, con varias entregas.

¿Es posible pasar a Recoger el Regalo ?

Si es posible pasar a recoger su regalo. Como es natural en este caso NO tendrá que pagar ningún costo de envío. Sin embargo tenga en cuenta lo siguiente:

 

  1. 1. Si esta con prisa y quiere usted mismo dar la sorpresa haga su pedido y pago por internet, llegue a nuestro show room y recójalo listo para entregar, pero confirme la hora exacta de ir po el, para que cuando llegue este listo. 
  2. 2. Ninguno de los arreglos están armados. Armarlos puede demorar hasta dos (2) horas hábiles, segun los pedidos que hayan para ese dia, por lo que recomendamos que haga el pago previamente y confirme su hora de llegada.
  3. 3. Nuestros productos de reposteria se hacen sobre pedido con 24 a 80 horas de anticipacion, no se hacen para un mismo dia.
  4. 4. Tenga presente nuestro horario de atención: de lunes a viernes desde las 9AM a 6 PM. Sábados de 9AM – 1 PM. Carrera 50 # 106  - 03, Bogotá, Colombia, Barrio Pasadena
  5. 5. Ningún Arreglo se arma antes de que haya sido pagado. Si pasa a recogerlo con pago contra-entrega, muy seguramente tendrá que esperar.

¿Cómo genero mi Orden de Pedido?

Independiente de la forma de pago que elija, haga el pedido en nuestra tienda online.

 

Para ello revise los detalles del producto que va a comprar, elija la Fecha de Entrega y luego la Zona de Bogotá en donde se dejará el regalo. En ese momento el sistema calculará los costos de envío.

 

Haga clic en “COMPRA EXPRESS” en el producto y luego haga clic en “CAJA EXPRESS”; allí revise que la cantidad de productos deseados son los correctos y haga de nuevo clic en "CAJA EXPRESS".

 

Regístrese, si no está registrado, o compre como invitado

 

Allí podrá generarla en cuatro pasos:

 

Paso 1: Registrarse: Escribir la información de contacto como nombre y dirección de e-mail.

Paso 2: Información de Entrega: En este paso digitará la dirección del destinatario, el nombre, la dedicatoria o mensaje que quiere enviar y un número telefónico de contacto en caso de que la dirección no sea encontrada.

Paso 3: Forma de pago: Eligirá si pagará en línea, o transferirá, o consignará en efectivo, o realizará un giro internacional. 

Paso 4: Aceptar los Términos y Condiciones y Realizar Compra: 

 

+ Si eligió pagar en línea, será enviado a la página de PAYPAL en donde podrá digitar, de manera segura, sus datos de pago.

 

+ Si eligió pagar en efectivo (consignando en una de las tres cuentas de ahorro o Mediante Giro) se generará la orden y quedará pendiente la confirmación de pago mediante fax o e-mail.  

 

Sugerencia: Sea que pague en línea o no, genere su orden en línea para que pueda almacenar en nuestro sistema los datos del envío y hacer seguimiento a su pedido

¿Pueden recibir mis datos de la tarjeta de crédito por teléfono?

Estamos en la capacidad técnica de hacerlo, pero no lo hacemos por su seguridad.

 

Los datos de su tarjeta deben ser confidenciales y nuestra sugerencia es que NO los mencione telefónicamente porque alguien puede escucharlos/conocerlos y utilizar su tarjeta para hacer fraudes.

¿Reciben Euros ó Dólares para pagar en Globolandia Express?

Si su tarjeta de crédito es de una entidad que maneje los euros o dólares, sí es posible.

 

Es decir, al momento de pagar con su tarjeta de crédito se toma el valor en pesos colombianos de Globolandia Express, y el emisor de su tarjeta (el Banco) convierte este valor a dólares o euros, tomando la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día del pago.

 

Los valores que aparecen en Globolandia Express en dólares o euros son de referencia y NO son exactos pues no están actualizados día a día con la TRM.

 

El valor sobre el cual debe basarse para el pago es el dado en pesos colombianos.

 logo-inferior  

Teléfonos

(571) 521 52 90
(57) 318 775 82 95

 

Dirección:

Calle 115 N° 51-25 ALAMBRA

Contactenos:

ventas@globolandiaexpress.com

© Globolandia.Todos los derechos reservados 2020| Sitio Web Desarrollado Por